Contar historias nos une con los demás y también tiene un efecto terapéutico importante. Narrar nuestras vivencias y compartirlas, no solo nos ayuda a sanar y crecer, sino también ayuda a otros a sentirse acompañados y comprendidos en un mundo cada vez más individualista. Diversos estudios en psicología narrativa han demostrado una conexión significativa entre contar nuestras historias y un mejor bienestar emocional.
Diario de una mujer es un espacio donde todas podemos compartir nuestras historias y aprendizajes con el objetivo de inspirar, empatizar, entretener o como una estrategia para sanar. Semanalmente, iremos compartiendo historias enviadas por nuestras lectoras.
¿Te gustaría compartir una experiencia de vida o reflexión con nuestra comunidad? ¡Nos encantaría leerte!
¡Puedes hacerlo enviando un correo a hola@diariodeunamujer.com!
Por favor, considera lo siguiente:
1- Procura que el texto tenga una longitud entre 500 a 3000 palabras.
2- Indica si quieres firmar el texto con tu primer nombre, nombre completo, pseudónimo o anónimo. Si deseas, puedes agregar un pequeño extracto sobre ti.
3- Ten en cuenta que con el fin de mejorar la experiencia de lectura, solo en caso de ser necesario y siempre y cuando no se vea afectado el relato, se podrán realizar modificaciones ortográficas al texto.
4- Con enviar tu historia a hola@diariodeunamujer.com nos autorizas a publicarla en nuestra plataforma www.diariodeunamujer.com.
¡Cualquier consulta no dudes en escribirnos!